Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL

El Yeclano Deportivo vende su propia mascarilla

10/06/2020 - 

YECLA. El Yeclano Deportivo, club cuyo primer equipo disputará la fase exprés de ascenso a Segunda División después de haber sido cuarto en el grupo IV de Segunda B, ha sacado su propia gama de mascarillas con los colores azul y grana y que vende al precio de 10 euros.

La entidad que preside Pedro Romero ha tomado esta iniciativa social y comercial para que sus aficionados presuman de equipo mientras cumplen con la normativa establecida para combatir el coronavirus.

Las mascacarillas, fabricadas por la firma Gobik, se comercializan al precio de 10 euros cada una y las mismas se pueden adquirir en las oficinas que el Yeclano tiene en el estadio La Constitución de siete y media a ocho y media de la tarde y en distintos establecimientos de la localidad como Librería Yerma, Librería Narsio y Bar Semáforo Rojo, en estos casos en horario comercial.

No es el primer club de la Región que lanza este tipo de productos y es que antes lo hizo el Real Murcia, entidad cuyo primer equipo también milita en Segunda B.

Noticias relacionadas

next