Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA 

El STV Roldán vuelve a apostar por Ángela Gorriz

21/06/2020 - 

TORRE PACHECO. El STV Roldán FSF, equipo de la Primera División femenina de fútbol sala, ha anunciado este domingo la renovación de la pívot Ángela Górriz, jugadora yeclana de 22 años que cumplirá su quinta temporada en el conjunto de Torre Pacheco, en el que está llamada a ser "pieza fundamental" en el nuevo proyecto.

Así lo ha indicado el club roldanense a través de sus medios oficiales y Ángela Górriz, quien fue campeona de Liga en 2018 y de Europa en 2019 con el equipo murciano, se mantiene en un bloque en el que tiene peso pues, no en vano, es internacional con España.

Con Górriz son ya cinco las jugadoras que han prolongado su vinculación con el STV y antes que ella dieron el paso la portera Almudena Pagán, la cierre Andrea Marín y las alas Alba Gandía y Mari Ángeles Viz, quienes siguen en una plantilla que estará entrenada por el murciano Juan Alcaraz, llegado desde el UCAM Murcia FSF para sustituir a Andrea Lacrampe en el banquillo. 

Noticias relacionadas

next