Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El Real Murcia organiza un torneo de eFootball en busca de completar su plantilla de eSports 

2/04/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia ha realizado una convocatoria abierta mediante un torneo para completar la plantilla de su equipo de eSports, con la que participará en torneos nacionales e internacionales de esta práctica cada vez más en auge y que, dada la paralización de las competiciones deportivas por la expansión del coronavirus COVID19 y el obligado confinamiento, vive su auténtico apogeo a nivel mundial.

Para elegir al nuevo integrante de la plantilla de eSports del Murcia se ha preparado un torneo, el eTrofeo José Rico, en memoria de El Panadero de Archena, quien fuera fiel aficionado del club, y que se disputa bajo el formato de eliminatorias a partido único. El mismo arrancará este viernes desde dieciseisavos de final, estando programada la final para el domingo 12 de abril.

Los partidos se podrán seguir a través de twitch.tv.

El club grana ha informado de esta convocatoria para este viernes, la cual se plantea para jugadores que deben haber cumplido los 16 años o bien contar con el consentimiento expreso de sus padres o representantes legales que pueden informarse a través de Internet en https://www.toornament.com/es/tournaments/3435163880555503616/information.

Los otros requisitos puestos por el Real Murcia para tomar parte en el campeonato son los de disponer de una cuenta en toornament.com con la que registrarse y hacer el chequeo posterior en la competición, tener una PlayStation4 con PS Plus para jugar on line, disponer del juego eFootball Pro Evolution Soccer 2020 para PlayStation, tener una cuenta en twitch.tv y vincularla para poder emitir tus partidas de PES 2020 en el perfil de dicha web y de una cuenta en discordapp.com, que será la aplicación para comunicación interna de los participantes en el torneo. 

Noticias relacionadas

next