Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO

El Real Murcia ensalza a sus jugadores, técnicos y directivos y destaca "el gran valor" de la afición

8/05/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia Baloncesto, tras recibir la feliz noticia de que la próxima temporada competirá en la Liga LEB Oro al consumarse su ascenso desde la LEB Plata, ha agradecido "el esfuerzo y la dedicación" de sus jugadores, "la encomiable labor" del cuerpo técnico y "el compromiso y la seriedad" de la directiva en "momentos de duda" que ocasionó la paralización del campeonato y el obligado confinamiento por la expansión del coronavirus Covid19. Igualmente ha destacado "el gran valor" de la afición.

La entidad grana, después de que la comisión delegada de la Federación Española de Baloncesto (FEB), haya determinado su ascenso en una temporada en la que marchaba líder destacado con 11 victorias y dos derrotas -aventaja en dos triunfos a sus perseguidores en la lucha por la plaza que daba el salto de categoría directamente-, no ha ocultado su satisfacción.

Así, a través de un comunicado, ha reconocido que fueron "semanas de incertidumbre por la pandemia", lo cual generó inquietud en el seno del equipo y del club justo en el momento en el que el cuadro dirigido por Rafa Monclova iba lanzado hacia la consecución de su objetivo, el cual finalmente ha llegado en los despachos, pero debido a los méritos realizados en las pistas.

"Agradecemos a la primera plantilla su esfuerzo y dedicación durante el confinamiento, a la directiva el compromiso y la seriedad en momentos de duda, al cuerpo técnico su encomiable labor en los ejercicios físicos y mentales dirigidos a los jugadores y, por supuesto, al gran valor de nuestro club: la afición y también a entrenadores de base y nuestros pequeños, por todo el amor que han demostrado en estos duros instantes y con los que queremos compartir este premio porque es la suma de todos", se lee en la nota hecha pública por parte del Real Murcia.

"De manera extensible, damos las gracias a nuestros patrocinadores, apuesta hacia el club en un camino que recorremos juntos y que, de ahora en adelante, será todavía más ilusionante con ellos", incluye también el comunicado. 

Noticias relacionadas

next