Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de julio y se habla de covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

FÚTBOL SALA

ElPozo, sin gol, ve truncada en Palma su racha de cuatro victorias seguidas en la Liga (2-0)

25/01/2020 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida vio truncada su racha de cuatro victorias seguidas en la Liga de la Primera División de fútbol sala al caer por 2-0 en la pista del Palma Futsal en un partido en el que el conjunto dirigido por el argentino Diego Giustozzi estuvo aciago de cara a puerta ante un rival que sacó provecho de su acierto en los compases iniciales y luego supo administrar su ventaja gracias también a las buenas intervenciones del portero Carlos Barrón, ante el que se estrellaron una y otra vez los rematadores granas.

Ximbinha, con apenas dos minutos de juego transcurridos y tras pase de Tomaz, inauguró el marcador y cuatro después Rafa López aumentó la renta mallorquina con un tiro que se le coló a Espíndola entre las piernas en un arranque de encuentro en el que los baleares fueron muy superiores.

Además, para colmo de males, ElPozo se quedó sin Álex en el minuto 12 al ser expulsado por doble amonestación viendo la segunda tarjeta por protestar desde el banquillo, y los daños bien pudieron ser mayores en el primer tiempo, pues Vilela estrelló el balón en el poste en una acción en la que la grada de Son Moix casi cantaba el tercer tanto de los suyos.

ElPozo, con muchas bajas -los lesionados Miguelín Sayago, Leo Santana y Pol Pacheco y el sancionado Felipe Valerio-además con Álex viendo el partido desde fuera, estaba a merced del rival y Giustozzi trató de hacer reaccionar a su equipo en el segundo acto. En ese periodo los murcianos tuvieron algo de más mordiente, pero les faltó clarividencia para terminar de forma exitosa sus ocasiones.

El cuadro charcutero no encontró la forma de meterse en el encuentro, lo cual hubiera hecho con un gol, y el tiempo pasaba rápidamente en contra de sus intereses. Además, los de Antonio Vadillo pudieron ampliar su renta con otro remate de Ximbinha a la madera y a falta de cinco minutos y medio para el final Andresito se puso la camiseta de portero jugador.

En esa fase del choque, Carlos Barrón respondió ante Fernando y Marcel remató fuera y ahí se esfumaron las opciones de al menos arañar un punto para ElPozo, que sigue alejándose de los adversarios que le aventajan en la tabla.

El equipo de la capital del Segura sigue siendo cuarto con 37 puntos, uno más de los que tiene el Palma Futsal, y están a 10 del Movistar Inter y a siete del Fútbol Club Barcelona, que comandan la tabla.

Ficha del partido:

Palma Futsal, 2: Carlos Barrón, Tomaz, Lolo, Joao y Ximbinha -equipo titular-, Eloy Rojas, Raúl Campos, Vilela, Nunes y Rafa López.

ElPozo Murcia Costa Cálida, 0: Espíndola, Matteus, Alberto García, Fernando y Álex -equipo titular-, Marc Tolrà, Andresito, Paradysnki y Darío Gil.

Goles: 1-0. Minuto 2: Ximbinha. 2-0. Minuto 6: Rafa López.

Árbitros: Francesc García-Donàs Salvador y Miguel Moreno Millán, de Cataluña. Mostraron la tarjeta amarilla al local Vilela y a los visitantes Espíndola, Matteus, Andresito y dos a Álex, quien fue expulsado en el minuto 12.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que se disputó en el Palacio de Deportes Son Moix de Palma de Mallorca ante unos 2.000 espectadores.

Noticias relacionadas

next