Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Pozo dona más de 200.000 raciones de alimentos para los sectores más vulnerables 

25/06/2020 - 

MURCIA. El Pozo Alimentación ha donado más de 200.000 raciones de alimentos a los sectores más vulnerables de la población en las últimas semanas, a través de organismos y entidades asistenciales con las que colabora habitualmente para intentar paliar la emergencia alimentaria que ha provocado la crisis sanitaria, tal y como ha indicado en un comunicado.

En concreto, las aportaciones se han realizado a varias entidades como los Bancos de Alimentos, Cruz Roja, Cáritas, Proyecto Abraham y Jesús Abandonado, entre otras instituciones.

La compañía señala que, de esta manera, hace su aportación para minimizar la complicada situación por la que están pasando miles de personas en nuestro país. La compañía dedica gran parte de sus recursos al desarrollo de alimentos equilibrados y nutritivos, y contempla en sus planes de RSC actuaciones de ámbito social, medioambiental, económico y deportivo orientadas a mejorar el entorno en el que desarrolla su actividad.

Noticias relacionadas

next