Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA

ElPozo camina "sin prisa" hacia el play off y sus jugadores "sin miedo" al contagio, según Serrejón 

21/05/2020 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida va "sin prisa" y sus jugadores ya entrenan, aunque por ahora de manera individual, y lo hacen "sin miedo" al contagio del coronavirus después de haber soportado un confinamiento de dos meses que ha sido "mentalmente duro", tal y como ha indicado el director general y deportivo del club, Fran Serrejón.

El dirigente grana se ha referido a la actualidad de la competición y de la plantilla tras mantener una reunión con representantes de la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Murcia y con la dirección general de Deportes de la Comunidad Autónoma.

"Estamos trabajando con los protocolos de actuación para volver a la normalidad y no hay demasiada prisa por volver, pues hay que priorizar la seguridad. Tendremos tiempo suficiente para cumplir con la preparación de cara al play off exprés por el título, pues queda más de un mes para competir en el mejor de los casos. Es inviable comenzar en junio y creo que será a mediados de julio", ha manifestado.

Además, ha tenido palabras para los jugadores de la plantilla: "No tienen miedo y a veces hay que apercibirles y en ese sentido estamos encima de ellos, que están deseando compartir el balón".

Según Serrejón, para los integrantes del equipo ha sido "mentalmente duro el hecho de estar dos meses metidos en casa".

Por otra parte, ha aludido a la petición realizada por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) al Consejo Superior de Deportes (CSD) para que este deporte sea considerado profesional, como lo es el fútbol y el baloncesto.

"Es un paso más para la profesionalización de nuestro deporte, un paso adelante para el deporte en general, aunque quedaría mucho tiempo para que lo ratificase el Consejo Superior de Deportes", ha indicado Serrejón. 

Noticias relacionadas

next