MURCIA. ElPozo Murcia está “alegre y unido”, como ha destacado su entrenador, Diego Giustozzi, quien ha visto como en esta jornada su equipo ha subido dos posiciones para ser cuarto en la Liga de la Primera División de fútbol sala adelantando al Palma Futsal y al Osasuna Magna. “Nos estamos encontrando como grupo y dando un nivel muy alto en defensa y en ataque”, ha declarado también el técnico argentino.
Giustozzi se ha mostrado muy satisfecho por la respuesta que tuvo su equipo en el partido ganado por 4-5 en el pabellón La Salobreja, la difícil cancha del Jaén Paraíso Interior, en la que marcaron dos goles Andresito Alcántara, otros dos Alberto García y uno el brasileño Felipe Paradysnki.
ElPozo consiguió su tercera victoria consecutiva -había empezado el año 2020 venciendo al Fútbol Emotion Zaragoza por 4-1 y al O Parrulo Ferrol por 6-1- y su técnico ha valorado la reacción que les hace subir dos posiciones en esta.
La jornada fue muy beneficiosa por los tropiezos del Palma, que perdió por 3-4 ante el Movistar Inter; y el Osasuna, que no pasó del empate a dos en la cancha del Pescados Rubén Burela.
El cuadro grana suma 34 puntos en 17 partidos, por los 32 que tienen esos dos rivales. Por delante todavía están el Viña Albali Valdepeñas, sorprendente tercer clasificado con 37 puntos; y el Inter y el Fútbol Club Barcelona, que comandan la tabla con 41 y 38, respectivamente.
“Estoy muy contento con el resultado porque no todos los equipos pueden sumar puntos aquí y también con el juego. Fue un partido muy completo y no es fácil jugar ante un rival tan intenso, que no muere nunca y compite hasta el último segundo. Saco conclusiones muy positivas porque lo dominamos”, ha dicho Giustozzi, quien ha añadido que “el equipo está jugando muy bien y en ataque hizo cosas maravillosas en la primera parte, en la que marcamos cuatro goles y Fabio hizo paradas, aunque ahí nos faltó algo de más intensidad defensiva, la que sí en la segunda”.
“Nos estamos encontrando como grupo y dando un nivel muy alto en defensa y en ataque”, ha seguido comentando el de Buenos Aires, quien está “más tranquilo que nunca” porque ve a los suyos “alegres y unidos y a cualquier pista a la que van a jugar lo hacen siendo ellos mismos”.