Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

tenis

El II Torneo de El Palmar se disputará del 2 al 8 de marzo con Carlos Alcaraz Garfia como protagonista

24/02/2020 - 

MURCIA. El II Torneo Internacional Real Sociedad Club de Campo de Murcia de tenis, que se disputará del 2 al 8 de marzo, tendrá al jugador local Carlos Alcaraz Garfia como protagonista y el jugador local llegará a su casa para intervenir en un campeonato que el pasado año, en su primera edición, se perdió por lesión.

Esta cita del circuito ITF, que se desarrollará en las instalaciones que dicho club tiene en la pedanía de El Palmar, ha sido presentada este lunes en un acto al que han asistido la consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez; el alcalde de Murcia, José Ballesta; el concejal de Deportes del ayuntamiento capitalino, Felipe Coello; y miembros de la organización.

El joven tenista palmareño, de 16 años y que es el jugador número 314 del mundo, y su primer entrenador, el ex número 1 Juan Carlos Ferrero, también han acudido.

En el transcurso de la presentación se ha indicado que serán 70 los tenistas de diversos países los que participen en un torneo que incrementa su dotación en premios, pasando de 15.000 a 25.000 dólares.

Al adelantar fechas esta competición se convierte en la primera de las europeas del circuito ITF que se juega sobre tierra batida.

Noticias relacionadas

next