X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

FÚTBOL

El CD Santa María de Gracia es el décimo club que se vincula a la cantera del Real Murcia

29/01/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia y el Club Deportivo Santa María de Gracia han llegado a un acuerdo de colaboración en virtud del cual se fomentará el fútbol base de ambas entidades y ya son diez los convenios de este tipo que se han suscrito en los últimos meses.

El presidente del club del barrio murciano, Francisco Martínez Montesinos, estuvo presente junto al director deportivo grana, Julio Algar, y el coordinador de convenios, Francisco Martínez, en el estadio Enrique Roca para rubricar dicho convenio referente al fútbol base de las dos instituciones.

El acuerdo entre el Murcia y el CD Santa María de Gracia incluye acciones sociales como invitaciones a los partidos del primer equipo grana en su campo y visitas guiadas al estadio, entre otras.

De este modo se corrobora el proyecto de cantera por el que apuesta el Real Murcia, que esta temporada cuenta en su primera plantilla con un buen número de jugadores formados en sus bases

Noticias relacionadas

next