Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

El Alhama CF ElPozo renueva a la defensa Judith Caravaca y Helena Torres se va al Depor

13/05/2020 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo de la Liga Reto Iberdrola, que es la segunda categoría femenina nacional, ha renovado a la defensa Judith Caravaca, quien seguirá una campaña más en el conjunto murciano, mientras que la delantera Helena Torres se ha marchado al Deportivo de La Coruña.

La entidad blanquiazul ha hecho pública la ampliación del vínculo con Judith Caravaca Muñoz, joven central de 23 años recién cumplidos -nació el 5 de mayo de 1997 en Murcia-, que llegó a Alhama en 2017 tras haber estado antes en el Real Murcia, el Lorca Féminas, el Murcia Féminas y el EDF Logroño.

En el cuadro dirigido por Juan Antonio García "Randri" ascendió a la Liga Reto Iberdrola el pasado año, categoría en la que ha competido esta temporada hasta que el campeonato fue paralizado por la expansión del coronavirus.

Se trata de la primera jugadora cuya continuidad es anunciada por parte de la entidad alhameña de cara al próximo ejercicio, en el que no estará en el equipo la delantera Helena Torres Máiquez, de 21 años -nació el 7 de octubre de 1998 también en Murcia- y que ha estado dos campañas en la plantilla después de haber estado en el filial del Elche, el Real Murcia, el Sporting Plaza Argel Alicante, el Fundación Albacete, el Lorca Féminas, el Elche y el Sevilla.

En el equipo del Guadalentín ha sido una de las máximas goleadoras de la categoría con sus 13 tantos y eso le ha servido para llegar a un club de la máxima división, la Primera Iberdrola.

El fichaje ya ha sido anunciado en tierras gallegas y Helena Torres, quien tiene experiencia en Primera tanto en Albacete como en Sevilla, seguirá su prometedora carrera que incluye la internacionalidad con España en categorías inferiores.

Noticias relacionadas

next