Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

BALONCESTO

Eddie, del UCAM CB, es elegido el mejor tirador del Strasbourg en Francia desde 2005 y hasta hoy

7/04/2020 - 

MURCIA. Jarell Eddie, jugador estadounidense del UCAM Murcia Club Baloncesto, ha sido elegido como el mejor tirador del equipo desde el que llegó a la capital del Segura, el SIG Strasbourg francés, al resultar ganador en la encuesta realizada por este club galo con el 18% de los votos por delante de Rodrigue Beaubois y de Anthony Darrell Slaughter.

Jarell Alexander Eddie, de 28 años -nació el 30 de octubre de 1991 en Tampa, localidad del estado de Florida- y de 2,01 metros de estatura, es el máximo triplista de la Liga Endesa 2019/2020 con 77 canastas de tres puntos anotadas en 175 intentos para un 44% de efectividad y está confirmando las buenas referencias que se tenían de él.

De hecho, en Francia ya mostró ser un triplista letal y así se lo han reconocido los aficionados de su anterior equipo y del baloncesto en general en la encuesta realizada por el Strasbourg a través de las redes sociales, al ser el jugador más votado en la búsqueda del mejor lanzador que ha pasado por ese club desde el año 2005 y hasta la actualidad.

Un 18% de los votos han sido para Eddie y en el segundo lugar se ha situado el francés Beubois, del Anadolu Efes turco, con un 15%; y el también estadounidense nacionalizado polaco AJ Slaughter, quien ahora milita en el Coosur Real Betis, ya con el 7%. 

Noticias relacionadas

next