Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

Doce árbitros murcianos suben a Preferente, 14 a Primera Territorial y tres asistentes a Tercera

30/06/2020 - 

MURCIA. Un total de 12 árbitros de la Comunidad Autónoma han ascendido a Preferente, 14 a Primera Territorial y tres colegiados asistentes lo han hecho a Tercera División, tal y como ha informado la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM).

El comité territorial de árbitros ha dado a conocer el listado de colegiados que han ascendido de categoría al término de esta temporada.

A la categoría de Preferente han subido Joaquín Béjar Caballero, María Planes Terol, Juan Manuel López López, José Ángel López Esteban, José María Acosta Torres, Antonio Bajo Martínez, Juan Carpena López, José Antonio Pedreño Moreno, David Martagón Mármol, Samuel Hernández Alajarín, Sergio Frutos Serrano y Pablo Nicolás Bueno.

A Primera Territorial han llegado Fernando Vera Páez, Javier Clemente Martínez, Iván Martínez Sánchez, Francisco Agustín Navarro, José Miguel Hernández Sánchez, Álvaro Gálvez Herrera, Pedro José Ruiz Andrada, Lucas Hutsebaut Mendoza, Juan José Conesa Angosto, José Adrián Romero Pérez, Carlos Mompeán García, Juan Ángel Gallardo Vidal, Antonio López Chueco y Miguel Blasco Gil.

En cuanto al cuerpo específico de árbitros asistentes a Tercera han ascendido Miguel Soto Marín, Diego Bermejo Manzanares y Rubén Franco García.

Por otra parte, ya se conocen las designaciones arbitrales para la fase de ascenso a Tercera, que se celebrará los días 4 y 5 de julio en el complejo Pinatar Arena de San Pedro del Pinatar con los encuentros a las nueve de la noche. La primera semifinal entre el Abarán y el Mar Menor B la dirigirá Mario Asmarats Meroño y la segunda, que medirá al Algar y a La Unión, la arbitrará Fernando Valverde Hortal

Noticias relacionadas

next