MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, equipo del grupo IV de Segunda División B, tiene nuevo entrenador de porteros en la figura de Carlos Carbonell, un joven alicantino de 26 años, que se ha incorporado al cuerpo técnico que dirige Asier Santana y en el que sustituye como preparador específico de los guardametas a José Oyonarte, quien se ha marchado a trabajar al extranjero.
El acuerdo alcanzado entre la entidad universitaria y Carbonell hacen de este profesional el nuevo encargado de preparar a los cancerberos de la plantilla azuldorada -Julio Iricibar y Gianni Cassaró-.
Carlos Carbonell Sendra, nacido el 17 de abril de 1993 en Alicante y que fue portero y capitán del Universidad de Alicante, procede del Novelda, conjunto del grupo VI de Tercera División. En el UCAM CF cubre la vacante que ha dejado Oyonarte, quien ha abandonado la disciplina del primer equipo para emprender "una importante aventura en el extranjero", según detalla el propio club.
José Oyonarte García, de 42 años -nació el 2 de octubre de 1977 en Caravaca de la Cruz-, ha trabajado con el primer equipo y también con las categorías inferiores de un club como el murciano acostumbrado esta temporada a los cambios en su cuerpo técnico, pues en el presente ejercicio han pasado por su banquillo varios técnicos como Rubén Albés, Miguel Ribera, Sergio Aracil y su actual inquilino, Asier Santana.