Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL 

Belmonte: "Cartagena y Baleares sabemos lo que es quedarnos muy cerca del ascenso"

26/06/2020 - 

CARTAGENA. Francisco Belmonte, presidente del Fútbol Club Cartagena, ha recordado que tanto su equipo como el Atlético Baleares, que es el rival en la pelea por llegar a Segunda División, saben "lo que es quedarse muy cerca del ascenso" y que afrontarán el encuentro "desde el respeto y la humildad en busca del fútbol profesional".

El máximo dirigente del club blanquinegro ha hecho esas declaraciones tras conocer el resultado del sorteo de la fase exprés que se celebrará a mediados de julio en Málaga.

El conjunto dirigido por Borja Jiménez, campeón del grupo IV de Segunda División B, se medirá al campeón del I en un partido que tendrá lugar el domingo 19 del próximo mes en el estadio La Rosaleda de la capital malagueña a puerta cerrada.

"El Atlético Baleares es un rival difícil y complicado, una institución que lleva los últimos años haciendo las cosas muy bien", ha indicado Belmonte, quien no olvida lo mucho que hay en juego.

"Los dos equipos sabemos lo que es quedarnos muy cerca del ascenso y habrá que jugárselo a 90 minutos siempre desde el respeto y la humildad en busca del fútbol profesional", ha añadido.

"Nos queda un camino por delante y ahora hay que pensar en preparar al equipo lo mejor posible y que la afición nos apoye al máximo aunque no vaya a haber aficionados en La Rosaleda. Trabajaremos para llegar bien a una cita que seguro que va a ser histórica", ha remarcado al tiempo que ha deseado "suerte" a todos los implicados en esta promoción.

Noticias relacionadas

next