Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de julio y se habla de covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

BALONMANO 

El Ritec Águilas y el UCAM Murcia iniciarán en Alicante la Liga en Primera Nacional

26/06/2020 - 

MURCIA. El Ritec CBM Águilas y el UCAM BM Murcia, los equipos de la Región que disputarán la siguiente Liga en la Primera División Nacional masculina de balonmano, debutarán el fin de semana del 3 y el 4 de octubre y en ambos casos en Alicante, pues mientras los aguileños visitarán al CD Agustinos los murcianos arrancarán el campeonato en la pista del CBM Elda.

La competición en el grupo E de la tercera categoría estatal ya conoce el calendario del ejercicio 2020/2021 y la msima comenzará a domicilio para los representantes murcianos.

El Ritec, que afrontará su segunda campaña consecutiva en Primera Nacional tras haber sido salvado por la decisión de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) de suprimir los descensos tras paralizarse la Liga por la expansión del coronavirus, visitará a un Agustinos Alicante que esta temporada ha sido el quinto clasificado.

Por su parte, el UCAM Murcia, que ha ascendido como campeón autonómico, visitará a un Balonmano Elda Centro Excursionista Eldense que ha sido noveno. 

En la segunda jornada los aguileños recibirán al Sispal Handbol Marrratxi balear y los de la capital del Segura al Agustinos.

El campeonato finalizará el 23 de mayo de 2021 con la trigésima jornada, en la que tanto el Ritec como el UCAM serán visitantes en las canchas del Balonmano Elda y el Fertiberia Puerto Sagunto B.

En cuanto a los duelos de rivalidad regional, el choque en Águilas será en la séptima jornada, el fin de semana del 14 y el 15 de noviembre, y el de Murcia quedará para la vigésimo segunda el 21 o el 22 de marzo.

Noticias relacionadas

next