Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

Avellino aportará "sacrificio, humildad, trabajo y sudor" al Jimbee Cartagena

9/07/2020 - 

CARTAGENA. El cierre internacional argentino Luciano Avellino ha dicho este jueves en su presentación como jugador del Jimbee Cartagena, con el que debutará en la Primera División española de fútbol sala, que aportará "sacrificio, humildad, trabajo y sudory que se le plantea "un gran desafío".

Avellino, de 31 años y que ha firmado contrato por dos temporadas, llega procedente de la Serie A de Italia, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva habiendo estado durante las dos últimas campañas en el Acqua e Sapone.

En este pasado ejercicio marcó 14 goles en los 25 partidos que disputó y su objetivo es mantener esa buena línea en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Ha dicho que viene atraído por "la ambición de un nuevo proyecto y de un club que quiere crecer en esta Liga tan importante y que me dé esta oportunidad supone un gran desafío para mí".

En presencia del presidente del club, Miguel Ángel Jiménez Bosque, quien ha acudido también a la presentación celebrada en el Palacio de los Deportes de Cartagena, ha apuntado que los contactos para su fichaje se produjeron ya en noviembre y que la presencia del hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" en el banquillo cartagenero es un factor que ha tenido su peso.

"Desde el momento que se pusieron en contacto conmigo tuve la voluntad de venir. Hablé con Duda ya en noviembre y tuvimos una buena química desde el comienzo. No veo la hora de empezar a trabajar juntos, que es lo que queremos todos", ha contado.

Al definirse en la pista ha señalado lo siguiente: "Soy un cierre solidario para el equipo y que trata de llegar a posiciones ofensivas para tener también protagonismo en el ataque". Además, ha añadido que aportará "sacrificio, humildad, trabajo y sudor" para "acercar al equipo a conseguir los objetivos"

Noticias relacionadas

next