Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA

Giustozzi admite que disputar la Final a Cuatro europea "ya es un premio" para ElPozo Murcia

26/04/2020 - 

MURCIA. La Final a Cuatro de la Liga de Campeones de fútbol sala, torneo cuyo último encuentro en la lucha por el título europeo se debía disputar este domingo y que fue aplazado por la expansión del coronavirus, es "un premio" en sí misma para ElPozo Murcia Costa Cálida, uno de los cuatro participantes, según ha afirmado su entrenador, Diego Giuztozzi, quien aguarda el momento de su celebración: "Ojalá llegue pronto ese momento para poder disfrutarlo y darle al club un título histórico que nunca ha logrado".

Giustozzi ha hecho esas declaraciones desde su casa de Murcia, donde permanece confinado, y ha mostrado añoranza por no estar hoy en Minsk, capital de Bielorrusia, que es la sede de la Final a Cuatro.

"La Liga de Campeones es uno de los grandes objetivos que tenemos esta temporada y nos clasificamos para ella yendo paso a paso y estando a la altura y hablo de lo hecho ya la pasada temporada, en la que conseguimos la clasificación al llegar a la final de la Liga con un grandísimo grupo", ha apuntado.

"Posteriormente hubo que superar dos rondas en las que los sorteos no fueron nada favorables y eso nos enfrentó a muy buenos rivales. Lo hicimos con un equipo con un promedio de edad bajo y sin Miguelín ni Leo Santana y con algunas bajas puntuales como las de Marc Tolrà y Espíndola", ha seguido diciendo el técnico argentino.

"Estar en la Final a Cuatro es un grandísimo premio y merecido por el trabajo hecho por este grupo que sigue ganando en experiencia y con el que optamos a un título más", ha comentado también Giustozzi, de 41 años y que cumple su segunda temporada en ElPozo, club al que llegó habiendo sido campeón del mundo con la selección de su país.

El de Buenos Aires continúa empeñado en su faena de crearle "una identidad de equipo ganador" al conjunto grana, que ha perdido todas las finales que ha disputado con él en el banquillo en la Liga, la Copa de España y la Supercopa, las tres frente al Fútbol Club Barcelona, adversario que también estará en la Final a Cuatro europea.

"Ojalá llegue ese momento pronto de poder disputar este torneo para poder disfrutarlo y darle al club un título histórico que nunca ha logrado", ha concluido.

Noticias relacionadas

next