Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Zambú busca este sábado subir a Segunda y Molina e Imperial pelearán por llegar a Segunda B

17/07/2020 - 

MURCIA. El Zambú CFS Pinatar luchará este fin de semana por el ascenso a la Segunda División masculina de fútbol sala y tanto el Futsal Molina como el Imperial Club Deportivo lo harán por alcanzar la Segunda B en la jornada de este sábado.

El curso en el fútbol sala regional está llegando a su fin y varios de sus equipos adscritos a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM)  echarán el resto por alcanzar sus objetivos en una campaña atípica y marcada por la pandemia del coronavirus.

El Zambú afrontará el play off exprés ante el Melistar FS de Melilla este sábado a las nueve de la noche en un partido que se disputará en el pabellón municipal de El Ejido, en Almería.

El conjunto de San Pedro del Pinatar aspira a ganar el choque para así convertirse en el segundo equipo de la Región que militaría la próxima campaña en la categoría de plata sumándose al filial de ElPozo Murcia.

Por su parte, el Futsal Molina y el Imperial pugnarán por dar el salto a Segunda B en un choque a celebrar en el pabellón Serrerías de Molina de Segura igualmente a las nueve de la noche.

En el ámbito femenino el equipo La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla aspira a subir a Primera, división en la que por ahora está el STV Roldán, aunque esto no se resolverá hasta el día 25 de julio.

Las alcantarilleras esperan rival, que saldrá del duelo entre el Torreblanca y el Villanovense, que se celebrará este sábado. Siete días después será el encuentro definitivo en el pabellón Jara Carrillo de la localidad murciana.

Noticias relacionadas

next