YECLA. El Yeclano Deportivo, que volverá a competir en Segunda División B tras pelear por el ascenso a Segunda la pasada temporada, ha puesto a la venta sus abonos a pesar de no saber si entrará público al estadio La Constitución y el carné general cuesta entre 180 y 220 euros.
Así lo ha indicado el club mirciano este jueves, al tiempo que ha informado de que hay algunas novedades, la más importante de las cuales es que existe una tribuna numerada en la que los abonados tendrán su asiento fijo para todo el año. La venta de abonos se pone en marcha esta tarde, por ahora sólo en las oficinas del club de lunes a viernes de siete a ocho y media siempre que no coincida con algún partido amistoso.
El abono para caballero y señora cuesta 180 euros en la grada general y 220 en la tribuna, mientras que el precio es de 160 para pensionistas y desempleados, 120 para jóvenes de entre 16 y 20 años y 60 para infantiles de 4 a 15 años en general. La tarifa para esos colectivos es de 200, 160 y 100 respectivamente en la tribuna.
En cuanto a la limitación de aforo en las gradas del recinto azulgrana, que tiene capacidad para unos 4.000 espectadores, en la entidad que preside Pedro Romero están a la espera de lo que determinen el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Comunidad Autónoma y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).