Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL ELECTRÓNICO

Yeclano se mide a Osasuna B y Cartagena a Recre o Mestalla en la fase final de la Bronce Virtual Cup 

10/04/2020 - 

MURCIA. El Fútbol Club Cartagena y el Yeclano Deportivo, representantes murcianos en la fase final de la Bronce Virtual Cup, competición del videojuego FIFA20 en la que fueron subcampeón y semifinalista en el torneo del grupo IV de Segunda División B, ya saben lo que les espera en este evento en el que los blanquinegros se medirán en segunda ronda al ganador del duelo entre el Valencia Mestalla y el Recreativo de Huelva y los azulgranas debutarán ante el Osasuna B.

David Martínez, tercer portero del Yeclano y que lleva su mando en este campeonato de FIFA20, buscará su pase a los cuartos de final a las ocho y cuarto de este viernes frente a Jonathan González, del filial del Osasuna, quien fue el subcampeón del grupo II en la fase inicial del torneo.

Por su parte, el delantero Manu Viana, del Cartagena, ha quedado exento en la primera ronda y en cuartos de final su rival del sábado a las diez menos cuarto de la noche saldrá del choque entre Sebas Moyano, del filial ché, e Isi Ros, jugador de Las Torres de Cotillas que actualmente milita en el Recre. Esos dos conjuntos fueron semifinalistas en el grupos III y IV, respectivamente.

Los otros participantes en la competición son el Amorebieta, el Tudelano y la Real Sociedad B, del II; el Andorra, el Prat y el Olot, del III; y el Talavera, del IV.

Noticias relacionadas

next