Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

fútbol

Acciari, Guina, Figueroa, Aquino y Alonso, apuesta histórica de la afición grana para media y delantera

10/04/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia ha completado su serie Momentos Murcianistas a través de la cual ha invitado a sus aficionados a nombrar a los mejores jugadores de la centenaria historia del club y los hinchas granas han citado a José Luis Acciari y a Aguinaldo Gallón "Guina" como mejores centrocampistas y a Roberto "Macho" Figueroa, Daniel Toribio Aquino e Iván Alonso como delanteros más destacados.

Tras haber llamado a la afición a citar a través de Twitter a los mejores porteros, centrales, laterales y extremos que han vestido la elástica murcianista la iniciativa popular se ha cerrado con los medios y los puntas.

Entre los primeros el argentino Acciari y el brasileño Guina han sido los más nombrados, cada uno con su estilo, el primero de ellos todo fuerza y el segundo repleto de calidad.

Vicente Blanco "Tito", Ricardo Pérez "Richi", José María Movilla, Antonio López, el chileno Manuel Iturra y el danés Daniel Jensen también han sido mencionados en varias ocasiones.

En cuanto a los delanteros el hondureño Figueroa, los argentinos Dani Aquino y Juan Ramón Comas, el uruguayo Iván Alonso y el brasileño "Touro" Gil figuran entre las predilecciones de la afición, que también se decanta por Manolo Sánchez Delgado, José Luis Rodríguez Loreto, Kike García, Luis García y Sergi Guardiola, entre otros.

Noticias relacionadas

next