MURCIA. VOX y Solidaridad han salido esta mañana de sábado a la calle a manifestarse delante de los Ayuntamientos para decir "¡Basta! al fundamentalismo verde que empobrece y arruina a todos y cada uno de los habitantes de la Región de Murcia". Pancartas de 'Su política, nuestra ruina' o 'Que paguen ellos" recuerdan que Vox ha presentado la Agenda España "para cuidar y preservar a nuestros empresarios, a nuestro campo, a nuestros autónomos y sobre todo a nuestros trabajadores", tal y como manifestaba el presidente provincial José Ángel Antelo.
Bajo el lema 'Hay que echarle', el sindicato Solidaridad, que ha convocado la concentración, ha llamado a la movilización contra las políticas del Ejecutivo de Sánchez, "que han provocado precariedad y pérdida de poder adquisitivo llevando a los trabajadores a una situación dramática".
Además del secretario general de Solidaridad, Rodrigo Alonso, la concentración ha contado con la presencia del presidente de VOX Murcia, José Ángel Antelo, que acusa al "gobierno socialcomunista", con su gestión "negligente y contraria al bien común de los españoles", de subir los precios del combustible, electricidad y productos básicos.
Junto con el manifiesto, Vox ha exigido "un gobierno que recupere nuestra soberanía energética y alimentaria". La manifestación, que en Murcia ha tenido lugar a las 12.00 horas, se ha repetido frente a los ayuntamientos de toda España.
También plantea una consulta sobre la inmigración ilegal