Hoy es 17 de abril y se habla de FÚTBOL SALA PRIMERA DIVISIÓN LNFS JIMBEE CARTAGENA DUDA

protestas

Vox se sumará a las movilizaciones de los hoteleros contra el cierre de los bares

6/11/2020 - 

MURCIA. Vox se unirá a las marchas de los hosteleros. Empresarios y trabajadores tienen previsto manifestarse este sábado en la Plaza Circular de Murcia (está convocada a las 12 horas) en protesta por el cierre su actividad durante las próximas dos semanas y que entrará en vigor este sábado. La marcha contará con el apoyo de partidos políticos como Vox. 

La formación del partido de Santiago Abascal exige al Ejecutivo murciano que "no pague" el sector "las malas decisiones que ha tomado durante la pandemia y acate otras medidas viables para la situación actual que no generen miseria entre las familias de la Región".

Así lo señalaba el líder de Vox en la Región, José Ángelo, que se opone al cierre de la hostelería porque "se está expropiando el derecho al trabajo". En su opinión, el jefe del Ejecutivo regional "debería indemnizar a estos profesionales de una manera equilibrada, pagándoles las nóminas y los gastos". 

Consideran desde Vox que "para realizar este desembolso es justo eliminar el bienestar de los políticos a través de las subvenciones que se reciben tanto en la Asamblea Regional como en los ayuntamientos de la Región, a la patronal, a los sindicatos, a los chiringuitos ideológicos o a las asociaciones relacionadas con el tráfico ilegal de personas".

El partido se ha volcado en apoyar a la hostelería. La sede luce un cartel en apoyo al sector bajo el lema "SOS Hostelería". Vox cree que es un error la medida del Gobierno regional porque condena a la ruina a muchas familias.

Noticias relacionadas

next