MURCIA. Los equipos Finca Las Gateras Voleadores Cieza y Aludimar Cabezo de Torres han sido los equipos murcianos mejor clasificados en la Copa de España de las categorías cadete y juvenil de voleibol que se ha celebrado en Valladolid con la presencia de 328 equipos y 3.840 participantes en el evento más multitudinario este deporte a nivel nacional.
La competición, que se desarrolló en 15 pabellones de la capital castellana, coronó a nueve campeones en las distintas categorías programadas.
El Finca Las Gateras Voleadores Cieza fue séptimo en la categoría juvenil masculina, torneo con 26 participantes que ganó el CV San Roque de Las Palmas.
Otro equipo de Cieza, el Díaz Sánchez, fue décimo de 32 equipos en la juvenil femenina N2, con victoria del D`Elhuyar Logroño. El CV Santomera ocupó el decimonoveno puesto de entre 32 competidores en la categoría cadete femenina N1, en la que se impuso el CV Elche.
También en cadetes, pero en el grupo N2, el Aludimar Cabezo de Torres acabó en el séptimo lugar igualmente de entre 32 participantes y de ellos se impuso el UValquirias Esencia Pilates de Valladolid.