Hoy es 15 de julio

Los días 27 y 28 de septiembre en la fica

Este es el programa por días del Visor Fest de Murcia, el festival "sin agobios"

5/06/2024 - 

MURCIA. Los próximos 27 y 28 de septiembre se celebra la cuarta edición de Visor Fest en La Fica de Murcia, que ha publicado este miércoles su cartel por días y pone a la venta las entradas por jornada. Actuarán The Charlatans, Kula Shaker, Immaculate Fools, The Mission, Camera Obscura, dEUS, Gigolo Aunts y Sad Lovers And Giants.

El Visor Fest se ha convertido con el paso de los años en un referente indiscutible del sector gracias a sus diversas cualidades que lo convierte en un festival único en su especie. Se trata, según dicen sus organizadores, de "un evento como los de antes, sin solapamientos, donde poder disfrutar de cada concierto sin prisas y sin agobios". Con una mirada más que necesaria a nuestro pasado más glorioso "sin desmerecer, ni un ápice, el presente que vivimos". 

Cervezas Alhambra, ademas, se suma por tercer año consecutivo a la celebración con el objetivo de ofrecer momentos singulares e irrepetibles, pensados para detenerse, observar y disfrutar con calma de cada acorde y así ser capaces de sentir lo imperceptible y saborear la originalidad del instante.

Ya están disponibles las entradas de día con un precio de 56 euros También siguen a la venta los abonos para el festival completo por 75 euros.

Programación

Viernes 27 de septiembre

Arranca la jornada del viernes 27 con una presencia 100% británica, ya que se podrá disfrutar de los esperados directos de bandas míticas como The Charlatans, The Mission, Camera Obscura y Sad Lovers And Giants. Tambié de las habilidades de DJ Amable, Pepe Lee DJ y Muñeca Rusa DJ en la cabina.

Sábado 28 de septiembre

El sábado 28 seguirá la fiesta con los británicos Kula Shaker e Immaculate Fools, que harán piña con los belgas dEUS y los estadounidenses Gigolo Aunts. Además, actuarán MEdj, Javi Colo y We Lost Control!, y los djs Alesa y Kutxu se batirán en un duelo musical, una batalla entre dos décadas de oro, los 80 y los 90.

Noticias relacionadas

next