Hoy es 23 de julio

FÚTBOL. MAR MENOR FC, 2; UD MELILLA, 0 

Vázquez y Ramírez hacen ganar a los de San Javier, que rozan la zona de promoción 

20/02/2022 - 

SAN JAVIER. El Mar Menor Fútbol Club se ha impuesto por 2-0 a la Unión Deportiva Melilla con goles de Alberto Vázquez y Javi Ramírez en un partido tras el cual los de San Javier son sextos en el grupo 5 de la Segunda RFEF con 33 puntos en 22 jornadas, rozando las posiciones que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a la Primera RFEF Footters.

El equipo dirigido por Javi Motos fue superior y lo fue desde el comienzo. Edu Ubis tuvo la primera ocasión, que sacó la defensa melillense, y luego fue Alberto Vázquez el que disparó al larguero en el minuto 12.

Seis después el atacante azulón sí acertó al colocar el balón en la escuadra para hacer así el 1-0 con un soberbio chut.

Los marmenorenses siguieron poniendo cerco a la portería defendida por Pol Ballesté y un penalti forzado por Loren Burón tras acción individual le brindó la posibilidad de doblar su ventaja. Sin embargo, Edu Ubis falló desde los 11 metros al lanzar la pena máxima a lo Panenka y el esférico fue atajado por Pol Ballesté.

En la siguiente acción Borja remató al palo en lo que bien pudo ser el empate.

En la reanudación Javi Ramírez sí logró el 2-0 con otro tanto de bella factura al sacarse una chilena que dio tranquilidad.

El Mar Menor pudo convertir su triunfo en goleada, pero Alberto Vázquez no precisó en el mano a mano ante el portero visitante, aunque lo esencial, que era ganar, ya estaba hecho.

Noticias relacionadas

next