Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VOLEIBOL

Vanessa López, el "cañoncito de San Pedro", deja el Algar Surmenor tras 10 años en el club

1/07/2020 - 

CARTAGENA. El Algar Surmenor, equipo que la próxima temporada volverá a competir en la Liga Iberdrola de voleibol, que es la máxima categoría femenina de este deporte en España, no contará con la que ha sido una de sus referentes durante las últimas campañas, la opuesta Vanessa López.

López, quien el 14 de abril cumplió 27 años, llevaba 10 temporadas en el club cartagenero y tras esta década la entidad ha anunciado su marcha tras una campaña en la que el "cañoncito de San Pedro" ha contribuido a que el cuadro que ha estado dirigido por el brasileño André Collin haya ocupado la octava posición de entre 12 competidores en su estreno en la élite.

En el curso 2020/2021 ya no estará la murciana en el Algar Surmenor, que estará dirigido por la guipuzcoana Esther López, cuyo fichaje fue anunciado hace unos días para suplir en el banquillo a Collin. 

Noticias relacionadas

next