Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CICLISMO

Valverde vuelve virtualmente a Innsbruck, donde fue campeón del mundo, junto a 3.300 aficionados

18/04/2020 - 

MURCIA. Más de 3.300 personas han recorrido de forma virtual junto a Alejandro Valverde el trazado que le llevó al ciclista murciano a conseguir brillantemente el título de campeón del mundo de 2018 en la localidad austríaca de Innsbruck.

"Gracias a l@s 3.300 que me habéis acompañado en este regreso virtual a Innsbruck junto a @GoZwift. Ojalá pronto podamos repetirlo en carretera. Estaréis todos invitados a Murcia. #SeguimosConectados", ha escrito el corredor de Las Lumbreras en su cuenta oficial de Twitter.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo aprovechado el periodo de confinamiento declarado en España y que, lógicamente, también los amantes al ciclismo se ven obligados a cumplir.

El Movistar Team, equipo al que pertenece Valverde, quien el próximo día 25 de abril cumplirá 40 años, también se ha hecho eco de esta acción, que tendrá su continuidad el martes a las seis de la tarde con otros corredores del equipo como Carlos Verona y Enric Mas.

Noticias relacionadas

next