Hoy es 21 de julio

VOLEY PLAYA 

Valencia, con doblete cadete; y Andalucía y Cantabria, en infantiles, se coronan en Lorca 

15/08/2023 - 

LORCA. La Comunidad Valenciana, en las categorías cadete masculina y femenina, y Andalucía y Cantabria, en la infantil masculina y la infantil femenina, respectivamente, lograron los títulos puestos en juego en los Campeonatos de España de voley playa por selecciones autonómicas en el municipio murciano de Lorca.

El Centro Internacional de Voley Playa (CIVP) de Lorca acogió la competición organizada por la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) durante cinco días de intensa actividad, tras los cuales Valencia hizo doblete en el CESA cadete.

Las dos parejas de la Comunitat se hicieron con el oro venciendo en ambas finales a Baleares, las chicas por 2-0 con parciales de 21-2 y 21-17 y los chicos también en dos sets aunque con más apuros (21-19 y 22-20).

Los bronces cadetes los obtuvieron las chicas de Cataluña y los chicos de Asturias.

En la categoría infantil Cantabria superó a Asturias en la final femenina en dos ajustados sets (21-19 y 21-15), mientras que el bronce fue para Cataluña.

Los infantiles de Andalucía se proclamaron campeones en la arena lorquina al imponerse a Baleares en su final por 21-14 y 21-18 con Galicia completando el podio.

En cuanto a la anfitriona, Murcia, acabó la competición en los puestos 14 -el torneo cadete masculino-, 15 -el cadete femenino-, 13 -el infantil masculino- y 14 -el infantil femenino-.

Noticias relacionadas

next