MURCIA. MSC vuelve a participar en Fruit Attraction 2024, donde compartirá los detalles de su servicio reefer en todo el mundo y su compromiso con la atención al cliente.
Con más de 2.000 expositores de 56 países, Fruit Attraction es una plataforma de referencia mundial para la comercialización de productos frescos. Cada año, los expositores muestran su innovación, calidad y oferta y hacen de este un evento inmejorable para los profesionales del mundo de las frutas y hortalizas1.
Tanto si se transporta frambuesas desde Serbia como aguacates desde Costa Rica, la flota reefer de MSC, "líder en el mundo", está equipada con la tecnología necesaria para mantener la fruta en perfectas condiciones. Además, sus expertos "están capacitados para ofrecer soluciones de transporte puerta a puerta flexibles y rentables a través de la red mundial marítima y terrestre de MSC", tal y como explican desde la compañía en un comunicado.
El mercado de frutas y hortalizas es uno de los más importantes del comercio mundial. Se espera que las ventas crezcan con fuerza en todo el mundo en los próximos años, y que las cifras de fruta fresca superen los 939.500 millones de dólares en 20282. Gracias a su completa red mundial terrestre y marítima, que proporciona conexiones rápidas y fiables, "MSC ayuda a los productores locales a transportar sus frutas y hortalizas con total calidad a todo el mundo".
Las cadenas de frío y la tecnología de refrigeración pueden suponer una gran diferencia a la hora de mejorar el suministro de alimentos de calidad y reducir la pérdida de comida en todo el mundo. También utilizan contenedores reefer energéticamente eficientes, como las unidades R-513A ready y Naturaline®, que tienen el potencial de calentamiento global más bajo de todos los refrigerantes disponibles.
Estas innovaciones garantizan que MSC siga ofreciendo "soluciones de transporte eficientes y sostenibles para productos perecederos".
Los expertos de MSC estarán a disposición de productores, exportadores e importadores para hablar de sus necesidades y crear las soluciones logísticas que mejor se adapten a sus negocios, independientemente del tipo de fruta que transporten o de la complejidad de su cadena de suministro.
1 Fuente: IFEMA MADRID
2 Fuente: Statista