Hoy es 19 de abril y se habla de

La jornada del 31 de diciembre comenzó con gente en las calles POR la carrera San Silvestre

Una 'noche de paz' en el fin de 2023: sin incidentes reseñables en la Nochevieja de Cartagena

1/01/2024 - 

CARTAGENA. Cartagena ha despedido el año 2023 con una Nochevieja tranquila en cuanto a seguridad se refiere. La jornada del 31 de diciembre comenzó con multitud de gente en las calles con motivo de la celebración matinal de la carrera San Silvestre, a lo que prosiguió la Tardevieja con los bares sacando barras a la calle y conciertos.

Policía Local de Cartagena llevó a cabo varias pruebas de alcoholemia, detectando en la mismas tres conductores con resultado positivo, según han informado fuentes municipales.

Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena intervinieron en una pequeña riña sin incidentes en el barrio de San Antón, que fue disuelta al hacer acto de presencia los funcionarios.

También se registraron propuestas de sanción a personas que infringieron la ley de Seguridad ciudadana; varias por miccionar en la vía pública y otras por consumo de alcohol en la vía pública.

En otro orden de asuntos cabe lamentar el fallecimiento de un hombre septuagenario tras caer por las escaleras de su domicilio en el barrio cartagenero de Lo Campano.

Noticias relacionadas

next