MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol defenderá el tercer puesto en el grupo 4 de la Segunda RFEF al que llegó la pasada semana y lo hará visitando al Juventud Torremolinos en busca de la que sería su cuarta victoria consecutiva y la séptima jornada sin perder, mientras que el Yeclano Deportivo, también en puesto de promoción de ascenso a la Primera RFEF, visitará al Vélez Club de Fútbol en la vigésimo primera fecha del campeonato.
Esta nueva jornada de la competición en el cuarto escalón nacional tendrá a los cuatro representantes de la Región que militan en la categoría peleando por seguir progresando en una temporada con altibajos y en la que el UCAM llega claramente con la flecha hacia arriba.
Los de Jorge Romero, que vienen de ganar por 4-0 al Vélez en el estadio BeSoccer La Condonina y suman 31 puntos, visitarán a un rival que está en puesto de promoción por la permanencia al ser el conjunto malagueño el decimotercer clasificado con 23 puntos. El choque se disputará este sábado a las cuatro y media de la tarde.
Ya el domingo jugarán el Yeclano, el Mar Menor Fútbol Club y el filial del Fútbol Club Cartagena.
Los del Altiplano, quintos también con 31 puntos, ejercerán como visitantes precisamente en el campo del Vélez a las cuatro y media de la tarde. El equipo entrenado por Adrián Hernández viene de vencer por 1-0 al Xerez Deportivo en La Constitución y se medirá al sexto en la tabla, un adverario con 30 puntos sumados.
Antes, a las doce del mediodía, el Mar Menor de Javi Motos y el Efesé B de José Manuel Aguilar, que vienen de empatar a uno en Sanlúcar y en Cádiz, respectivamente, serán locales. Los de San Javier, octavos con 29 puntos, recibirán precisamente a un Cádiz Mirandilla que está en zona de descenso al ser decimocuarto con 22, y los cartageneros, novenos con 28, tendrán como adversario al líder incuestionable del grupo, un Antequera Club de Fútbol que suma 49 puntos y tiene 12 de ventaja con respecto al segundo clasificado, el Recreativo de Huelva.