FÚTBOL SALA 

Un reforzado Jimbee convierte la lucha por el liderato en un mano a mano con el Levante

28/02/2021 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, con una victoria de prestigio por 5-4 ante el Palma Futsal en la vuelta del público al Palacio de Deportes, refuerza su segunda posición ahora con 48 puntos sumados en 22 jornadas, estando a dos del líder Levante y con cinco de ventaja sobre el tercero, que es precisamente el Palma. 

El cuadro cartagenero, que es uno de los candidatos a lograr el título, va abriendo brecha con respecto a varios de sus rivales y en esta jornada ha sacado más ventaja a los que se consideran, a priori, los cuatro principales rivales en esa lucha. 

El Movistar Inter y el Barça empataron a tres en su duelo y ElPozo perdió por 4-2 en la pista del Levante, por lo que ahora los interistas son cuartos con 38 puntos en 20 encuentros disputados, los azulgranas quintos con 36 en 21 y los murcianos sextos con 35 en 19. 

Dos tantos de Rafael García "Bebe" y uno de Dario Marinovic, Walter Fernandes "Waltinho" y Francisco Solano le dieron el triunfo al conjunto dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", quien se ha mostrado muy satisfecho por esa victoria y por la forma de conseguirla. 

"Hemos colaborado a que este deporte siga siendo tan atractivo como es pues los dos equipos jugamos un partidazo y cualquiera pudo ganar, aunque como entrenador el hecho de encajar tantos goles denota que hubo fallos, pero al final tuvimos un acierto más que ellos y nos supimos mantener cuando íbamos por detrás en el marcador", ha apuntado. 

"Estoy muy contento con la actitud del equipo en este partido en el que contamos con algo más que en otros partidos, una afición que nos ayudó mucho y nos dio aliento", ha comentado aludiendo igualmente a la presencia de público en la grada un mes y medio después.

next