CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, que ha sido capaz de enlazar cuatro victorias seguidas en la Primera División de fútbol sala y suma 16 puntos en ocho jornadas, espera y desea que "venga más público" de los mil que aproximadamente acuden al Palacio de los Deportes, tal y como ha dicho su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", quien destaca de su equipo que está "sabiendo competir con momentos brillantes y otros currantes".
El conjunto cartagenero, que se impuso por 4-1 al Industrias Santa Coloma con goles de Andrés Alcántara "Andresito", el croata Dario Marinovic de penalti, el brasileño Simi Saiotti y Álex Verdejo en propia puerta, aparece provisionalmente en la cuarta posición de la tabla y se encuentra en muy buena dinámica al haber enlazado victorias en la pista del Movistar Inter (2-5), ante el Palma Futsal (3-1), en la cancha del Burela (4-5) y esta frente al Industrias Santa Coloma.
"Estoy contento con la actitud del equipo y con el juego en general, por momentos brillante y por otros currante y eso es competir. El público salió satisfecho y es lo más importante para que venga más gente. La calidad del público es excepcional, pero necesitamos a más aficionados en el Palacio y el equipo está haciendo méritos para que así sea y vivir un día bonito en el siguiente partido en casa el día 8 de diciembre ante el Xota", ha declarado Duda.
El técnico hispano brasileño le puso una buena nota a los suyos. "Generamos bastantes ocasiones y estuvimos concentrados y sobrios en defensa, lo cual a un entrenador le da mucho gusto. Tuvimos desparpajo y no es que ganáramos la Champions pero sí que vamos dando pasos hacia adelante", ha apuntado el de Florianópolis, quien ha resaltado que "es muy complicado ganar partidos seguidos".
Además, ha destacado el estreno goleador de Simi Saiotti con el Jimbee después de haber dejado atrás una grave lesión de rodilla que le hizo estar 11 meses sin competir: "Lo celebramos porque es un chico que se lo merece mucho".