Hoy es 18 de julio

FÚTBOL SALA 

Un Jimbee en buena racha aspira a repetir triunfo en la pista del Movistar Inter 

20/10/2022 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena buscará repetir el triunfo que obtuvo la pasada campaña en la pista del Movistar Inter -entonces se impuso por 2-5 en una cancha que históricamente se le ha dado mal- y, de ese modo, seguir su progresión en la Primera División de fútbol sala pues los de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" llegarán habiendo ganado sus dos últimos encuentros para ser quintos en la tabla. 

El choque, de la quinta jornada del campeonato, está fijado para las ocho y media de la tarde en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y el Jimbee se plantará en esta cita con siete puntos sumados en cuatro jornadas y viniendo de ganar sus dos últimos encuentros, por 4-5 en la pista del BeSoccer UMA Antequera y por 5-3 el pasado viernes en casa contra el Quesos Hidalgo Manzanares

El Inter, por su parte, es el undécimo clasificado con cuatro puntos sumados pero, pese a su mal arranque, en el Jimbee no se fían en absoluto sino más bien al contrario. 

Así lo ha dicho Duda en la rueda de prensa que ha ofrecido en el restaurante Terraza Saray, uno de los patrocinadores del club

"El Inter es un equipo hecho para estar arriba en la clasificación, que ha hecho un mal inicio de Liga pero que cogerá la buena racha y tenemos que evitar que eso llegue en este partido y que nosotros podamos seguir con la que llevamos últimamente. Queremos darle continuidad a lo hecho y realizar un buen partido", ha indicado el hispano brasileño. 

El de Florianópolis cuenta con la única baja obligada del ala Juan Gaspar Hernández "Juanpi", lesionado de larga duración, y el hecho de haber recuperado a jugadores como Javier Mínguez y el portero José Miguel Oliver "Chemi" es un motivo de gran satisfacción.  

"El nivel sube cuando estamos todos o casi todos y se nota en el día a día", ha declarado Duda, quien considera que tienen que "mejorar defensivamente y así no necesitar tantos goles para ganar los partidos"

Noticias relacionadas

next