MURCIA. Las llamas han comenzado a extenderse en el club náutico de Lo Pagán a causa de un pequeño incendio que se ha originado en la cocina del restaurante y que se ha ido extendiendo hasta abarcar gran parte de las instalaciones. En estos momentos, el cuerpo de bomberos continúa luchando para extinguirlo completamente.
El fuego, que ha comenzado a las tres de la tarde, se ha desarrollado hasta alcanzar unas llamas más altas de lo normal, por lo que los bomberos se han visto obligados a desplegar todos sus efectivos para apagar el incendio, que incluyen la colaboración de tres parques de bomberos cercanos al incidente y la ayuda del helicóptero de emergencias.
Asimismo, han necesitado utilizar escalas para extinguirlo desde gran altura, el procedimiento habitual para combatir el fuego que arde a un nivel tan elevado. Además, el incendio ha comenzado a emitir un humo espeso y negro que afecta a las personas que se encuentran alrededor del edificio.
Sin embargo, ninguna persona ha salido herida hasta el momento del accidente, aunque una ambulancia preventiva está esperando en las instalaciones para atender a quien lo necesite.