Hoy es 14 de abril y se habla de MURCIA SOLARES ABANDONADOS contrato pavasal amazon

sorteo del sábado 30 de enero

Un cupón de la ONCE con sabor a arroz con costillejas

21/01/2021 - 

MURCIA. Sólo con verlo, se abre el apetito. El arroz con costillejas, uno de los platos típicos de la Región de Murcia, protagoniza el cupón de la ONCE del sábado 30 de enero, dentro de la serie Platos de cuchara. De esta forma, cinco millones y medio de cupones llevarán y darán a conocer esta receta murciana por toda España.

Juan Carlos Morejón de Girón Bascuñana, delegado territorial de la ONCE en la Región, y Teresa Garcia Sánchez, alcaldesa del Ayuntamiento de Calasparra, han presentado este cupón acompañados de Inmaculada Carrillo Burló, vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Murcia; Antonio Merino, concejal de Cultura; Juan José Lopez, concejal de Política Social; y la directora de Ilunion Residencia para Mayores Virgen de la Esperanza Calasparra, Ana Elena Zapata Aparicio.

Con este cupón, la ONCE quiere difundir aquellos platos tradicionales de la cocina de las comunidades autónomas para que puedan ser conocidos fuera de sus territorios de origen.

El arroz con costillejas es uno de los platos más destacados de la gastronomía de la Región de Murcia. En su elaboración dos ingredientes básicos: costillas de cerdo y verduras de la huerta murciana, con los que se logra un plato muy sabroso. Sin olvidar el arroz, que por algo la presentación se ha llevado a cabo en Calasparra.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. También hay 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

next