Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

reactivación económica

Un convenio apoyará el tejido empresarial y promoverá el emprendimiento en Murcia

16/11/2020 - 

MURCIA. El concejal de Empleo, Promoción Económica y Turismo, Pedro García Rex, ha suscrito hoy un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), José María Tortosa, para la puesta en marcha de proyectos capaces de impulsar y fomentar el tejido empresarial murciano y promover la cultura emprendedora en el municipio.

"La firma de este convenio nos va a permitir asumir los desafíos que plantea la compleja situación económica que estamos viviendo, con iniciativas que mejoren la competitividad de las empresas y faciliten a las personas desempleadas, emprendedores y empresarios de Murcia lograr sus objetivos", ha destacado el titular de la Concejalía.

Dicho convenio, que supone un importe de 20.000 euros, se suscribe a instancias del servicio municipal de Promoción Económica, con la finalidad además de estrechar la colaboración con las asociaciones empresariales, de economía social y tercer sector del municipio, en el marco del ‘Plan Reinicia' para la reactivación económica de Murcia.

En esta ocasión, el edil Pedro García Rex ha hecho referencia a que "hoy contamos con Amefmur, todo un referente institucional, social y económico que lleva desde el año 1996 contribuyendo activamente a apoyar a las empresas familiares murcianas".

Así, el responsable de la Concejalía ha hecho hincapié en la importancia de la colaboración mutua para desarrollar propuestas eficaces que "nos ayuden a potenciar el tejido productivo del municipio, a mejorar la competitividad de las empresas y a generar propuestas de valor para el tejido empresarial y personas demandantes de empleo". "Unidos seguiremos avanzando en la promoción económica de nuestro municipio", ha finalizado el concejal García Rex.

Noticias relacionadas

next