MURCIA. Las mascarillas que tan básicas fueron durante la pandemia, son un instrumento necesario día día en los hospitales y centros de Salud de la Región. El Servicio Murciano de Salud ha lanzado un contrato para el suministro de Mascarillas Autofiltrantes contra partículas Ffp2 y Ffp3 sin válvula con destino a los centros dependientes.
Y ya lo ha adjudicado por dos años y 2,8 millones impuestos incluidos a tres empresas, Stranfford Textil SL, Productos Médicos Hospitalarios SL y 3M España SL. El contrato se divide en 3 lotes. El primero es para Mascarillas autofiltrantes contra partículas Ffp2 con goma ajustable oreja y desechable; el segundo es para Mascarillas autofiltrantes contra partículas Ffp2 con goma ajustable cabeza/nuca, desechable. El tercero es para Mascarillas autofiltrantes contra partículas Ffp3 goma ajustable cabeza/nuca, desechable y el cuarto corresponde a Mascarilla Quirúrgicadual autofiltrante contra partículas Ffp2 goma ajustable, desechable.
El Servicio de Patrimonio, dependiente de la Concejalía de Fomento, ha realizado las gestiones necesarias para formalizar la transferencia de titularidad de una finca municipal que presenta una extensión de 847,79 metros cuadrados y cuenta con una valoración económica superior a los 1,2 millones según el Servicio de Gestión Urbanística.