MURCIA. Toyota-Labasa se convierte en nuevo patrocinador del UCAM Murcia Club Baloncesto y proveedor oficial de los vehículos que conducirán los jugadores de la plantilla universitaria.
Se trata de una nueva apuesta de Toyota por el deporte y, en concreto, con el baloncesto de élite. La compañía japonesa es uno de los principales patrocinadores de la ACB y su gama híbrida consta como vehículo oficial de la Liga.
Con esta apuesta por el UCAM Murcia, Toyota Labasa, cumple con su claim Let’s Go Beyond, cuyo objetivo se basa en superar sus metas. “Ir siempre más allá”. De esta forma, Toyota-Labasa proporcionará a los jugadores del UCAM Murcia los siguientes modelos: RAV 4 y C-HR.
El acuerdo de patrocinio se ha sellado en la mañana de este miércoles en el concesionario que la compañía tiene en la Avenida Primero de Mayo, coincidiendo con la presentación del nuevo jugador del UCAM Murcia CB, Vladimir Brodziansky. Al acto han asistido el director Comercial y de Marketing del UCAM Murcia CB, José Miguel Garrido, quién ha comentado que “para nosotros es un reto estar junto a empresas tan punteras en el sector de la automoción, como es Toyota-Labasa. Siempre nos gusta estar con los mejores y aprender de los mejores. Esperemos que sea el inicio de un largo camino y que se sientan en el Palacio como en casa”.
Toyota Labasa estará presente de forma principal en los principales activos publicitarios con los que el UCAM Murcia cuenta en el Palacio de los Deportes tanto en los partidos de Liga Endesa, como de Basketball Champions League. Un acuerdo que permitirá realizar acciones que interactúen y hagan partícipe a los aficionados, además de experiencias muy divertidas.