TORRE PACHECO. Toñi Martínez, jugadora del STV Roldán FSF, equipo de la Primera División femenina de fútbol sala, prácticamente ha dicho adiós a la temporada de forma muy prematura al sufrir una grave lesión de rodilla que le ha obligado a pasar por el quirófano y que le hará estar de baja entre seis y ocho meses.
La joven jugadora, que llegó al conjunto de Torre Pacheco este pasado verano junto a su hermana Lola, ambas procedentes del UCAM ElPozo Murcia FSF, no está teniendo suerte, pues la pasada campaña ya sufrió otra lesión de importancia que también le obligó a estar parada durante un tiempo. Entonces fue un problema del ligamento cruzado en la rodilla derecha y ahora la dolencia le afecta a la izquierda y es más grave.
Se trata de un desagarro del cuerno posterior del menisco y la rotura parcial del ligamento cruzado anterior y estará al menos medio año fuera de la competición.
Esta mala noticia supone un contratiempo para Juan Alcaraz, entrenador que ya tuvo a Toñi en el UCAM y que apostó por ella al ocupar el banquillo del STV.
La jugadora, que es internacional sub-18 con España, ha sido operada en el hospital de Molina de Segura.