Se marcha tras la Eurocopa 2024

Toni Kroos se retira

21/05/2024 - 

MURCIA. El centrocampista alemán Toni Kroos anunció este martes el fin de su carrera profesional a los 34 años. Dejará el fútbol tras la Eurocopa de Alemania, por lo que declina la propuesta de renovación de contrato del Real Madrid. El futbolista se despide como siempre quiso: en la cima de su carrera.

En un texto publicado en redes sociales, el germano explicó que su club siempre será el Real Madrid. "7 de julio de 2014, el día de mi presentación en el Real Madrid, el día que cambió mi vida. Mi vida como futbolista, pero sobre todo como persona. Fue el comienzo de una nueva vida en el Club más grande del mundo. Hoy, después de 10 años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin", comunicó

Su último partido con el Madrid, por tanto, será la final de la Champions, el próximo 1 de junio, en Wembley. Con el conjunto blanco, ha logrado 22 títulos: cuatro Champions (pueden ser cinco), cuatro Ligas, 5 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa, 5 Mundiales de Clubes y 1 Copa del Rey.

next