Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Toman posesión 39 nuevos mandos de la Policía Local de Murcia

5/03/2020 - 

MURCIA. La Policía Local de Murcia cuenta ya con 40 nuevos mandos para reforzar la plantilla. El alcalde, José Ballesta, presidió este jueves la toma de posesión de 39 nuevos mandos de la Policía Local, que se celebró en el salón de Plenos, un acto que contó con la presencia del fiscal superior de la Comunidad, José Luis Díaz Manzanera.

"Murcia y los murcianos han puesto en vuestras manos la libertad y seguridad de sus familias. Esperamos lo mejor de todos vosotros y sabemos que vais a responder por encima del cumplimiento del deber", subrayó Ballesta.

 Los agentes tomaron posesión de los cargos de comisario principal, comisario, inspector y subinspector. El acto contó con la presencia del concejal de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, Eduardo Martínez-Oliva, el concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, el director de la Oficina de Gobierno, Agustín Lázaro, el comisario general Jefe de Policía Local, José María Mainar, y el director de Personal y Régimen Interior, Juan Orcajada.



Noticias relacionadas

next