MESA DE CONTRATACIÓN

Televida es la firma elegida para el contrato de teleasistencia domiciliaria de Murcia de 3,8 millones

26/04/2022 - 

MURCIA. La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Murcia ha propuesto la adjudicación del servicio de teleasistencia domiciliaria en el municipio, cuyo contrato supone un importe de 3.753.420 euros, con un porcentaje de baja del 46,07%. El licitador propuesto es Televida Servicios Sociosanitarios S.L.U, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Además, durante la sesión de este martes también se ha propuesto a la empresa Canaryweb S.L. para la gestión y venta de entradas de los teatros municipales Romea, Circo y Bernal y de los auditorios municipales de Beniaján, Cabezo de Torres, Algezares y Guadalupe.

El importe de adjudicación es de 52.840 euros (exento de IVA), con un porcentaje de baja del 0,70 por ciento sobre la comisión a repercutir al usuario.

Por otra parte, los miembros del órgano de contratación han analizado la temeridad de las ofertas presentadas por los licitadores que optan a la formación especializada y complementaria destinada al alumnado de acciones formativas del servicio de empleo.

Este expediente, dividido en 10 lotes, supone un importe total de licitación de 143.129 euros (exento de IVA).

Por último, se ha procedido a la apertura de la documentación administrativa y de la oferta económica de los dos licitadores que concurren al expediente, dividido en dos lotes, del servicio de mantenimiento correctivo de sistemas específicos de carrozado y bomba para los vehículos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamente del Ayuntamiento de Murcia.

next