MURCIA. Telepizza sigue creciendo en la Región de Murcia con la apertura de un nuevo local en Archena. El restaurante -ubicado en la calle de Vicente Aleixandre, número 5 bajo- cuenta con 100 metros cuadros y ofrecerá sus productos a más de 23.000 vecinos tanto de la propia localidad, como de los municipios colindantes de La Algaida, Los Torraos, Ulea y Ojós.
El restaurante recién inaugurado en Archena es el segundo que la marca líder de pizza abre este año en la comunidad, tras su llegada a Santomera el pasado mes de enero. Con la nueva apertura, Telepizza consolida su presencia en la Región de Murcia sumando 22 locales, con los que ha contribuido a impulsar la empleabilidad de la zona con la generación de más de 300 puestos de trabajo.
En el caso del restaurante de Archena, Telepizza sumará 10 nuevos empleos en la Región de la mano de un nuevo franquiciado, Francisco Javier Tarraga, que ha trabajado como encargado de restaurante en Telepizza. "Decidí hacerme franquiciado porque quería gestionar por completo mi propia tienda, seguir creciendo personalmente", ha comentado.
Esta nueva apertura refuerza la presencia de Telepizza en la Región y amplía la capilaridad de la marca a nivel nacional, donde cuenta con más de 700 restaurantes distribuidos por toda la geografía española desde hace más de 35 años, lo que hace que los consumidores tengan un Telepizza a unos 8 minutos de casa.