Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Teddy, joven centrocampista inglés del filial, viaja con el Cartagena a Las Palmas

19/02/2021 - 

CARTAGENA. El joven centrocampista inglés Edward Campbell Sutherland "Teddy", jugador del filial del Fútbol Club Cartagena que esta semana ha sido reclamado por el técnico de la primera plantilla, Luis Carrión, ha entrado en la convocatoria para el partido a disputar este sábado en el campo de la Unión Deportiva Las Palmas, de la cual se han quedado fuera el lesionado Álex Gallar y el sancionado Elady Zorrilla.

Teddy aparece en esa lista confeccionada por Carrión después del entrenamiento celebrado en el complejo Pinatar Arena y antes de emprender viaje hasta la isla, donde el cuadro blanquinegro se enfrentará a las ocho y media de la tarde de este sábado -hora peninsular- en el estadio de Gran Canaria.

El joven futbolista británico, que cumplirá 21 años el día 28 de marzo y que se formó en la cantera del Villarreal y en los filiales del Getafe y el Elche y pasó por el EF Ciudad Jardín antes de recalar en el Cartagena, participó el miércoles en el partido amistoso que el Efesé disputó y empató a uno frente al CSKA de Moscú ruso en la localidad alicantina de Campoamor.

Un día después participó en la sesión de entrenamiento y este viernes ha hecho lo propio, por lo que no extraña su inclusión en la relación de expedicionarios.

No están en ella dos jugadores claves en el ataque como Álex Gallar, lesionado; y Elady Zorrilla, sancionado, y tampoco el centrocampista albanés Kleandro Lleshi, éste igualmente lesionado, pero su ausencia no altera los planes pues ni siquiera ha debutado en la Liga.

Igualmente se ha quedado fuera en su caso por decisión técnica el defensa hispano argentino Uri Jové.

La convocatoria la forman los porteros Leandro Chichizola, Marc Martínez y Esteve Peña; los defensas Antonio Jesús Regal "Antoñito", Raúl Navas, Toni Datkovic, Alberto de la Bella, David Simón Rodríguez, Julián Delmás, David Andújar, Carlos David Moreno y David Forniés, los centrocampistas Giorgi Aburjania, Adalberto Carrasquilla, Ramón Azeez, Berto Cayarga, Pablo de Blasis, Pablo Clavería, José Ángel Jurado, Nacho Gil y Teddy y los delanteros Rubén Castro y Cristian López

Noticias relacionadas

next