Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El Jimbee visita Peñíscola con el propósito de "imponer nuestra idea de juego", dice Duda

19/02/2021 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, recientemente proclamado campeón de invierno en la Primera División de fútbol sala y que es el segundo clasificado de la Liga, sólo por detrás del Levante, visitará este sábado al Peñíscola Globeenergy de Castellón con la intención de "imponer nuestra idea de juego", tal y como ha dicho este viernes su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda".

El partido, correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato, comenzará a las seis de la tarde en el pabellón municipal de Peñíscola, y a él llegará el Jimbee tras vencer el martes por 5-2 al Real Betis Futsal en el Palacio de Deportes de Cartagena, resultado en encuentro aplazado tras el cual suma 42 puntos sumados en 20 partidos disputados y estando a dos del líder, que es el Levante.

Enfrente tendrá a un rival que es decimotercero en la tabla con 17 puntos y lleva 13 partidos sin ganar, de los que ha perdido ocho.

Esta mala dinámica ha motivado que Carlos Sánchez, un ex del Polaris World, llegue a su banquillo en sustitución de Manuel Collado "Manolín" y que hayan sido fichados dos jugadores como el brasileño Giancarlo Selucio y el argentino Kevin Arrieta.

"Es un equipo que viene en mala racha, somos conscientes de ello, pero que tiene una mentalidad nueva y también sabemos que los cambios de entrenador generan una motivación diferente pues todos quieren demostrar y competir por minutos partiendo de cero y eso provoca un ambiente favorable", ha dicho Duda, quien durante las últimas jornadas no ha podido contar con Andrés Alcántara "Andresito" por lesión del ala cordobés.

"Además tiene dos jugadores nuevos que han incorporado en el mercado de invierno y ha jugado bien en muchos partidos, aunque les ha faltado acierto", ha añadido.

En todo caso, el técnico hispano brasileño ha dejado claro que tienen "todo el respeto" y que tratarán de "dar el máximo para sacar un buen resultado y para ello debemos imponer nuestra idea de juego". 

La expedición rojiblanca partirá esta tarde hacia Castellón y el sábado por la mañana entrenará en Peñíscola. 

Noticias relacionadas

next