Hoy es 2 de febrero y se habla de

departamento de Ingeniería de Producción y Planificación de la U.N. Motores

Techno Pro-Hispania llevará otros dos años más el mantenimiento de la sala de reglaje en Navantia

2/12/2021 - 

CARTAGENA. La empresa Techno Pro-Hispania se encargará durante los dos próximos años del mantenimiento de la sala de reglaje en el departamento de Ingeniería de Producción y Planificación de la UN Motores. La empresa cartagenera se ha estado encargando de este cometido para Navantia en los últimos tiempos y ahora amplía su vinculación durante dos años más tras adjudicarse el contrato de prestación de este servicio por 1.103.520 euros.

Entre los cometidos que deberá llevar a cabo Techno Pro-Hispania está la recepción de herramientas y creación y mantenimiento en SAP (con un software líder de aplicaciones empresariales) de todos los componentes modulares y de herramientas de corte. Generación de componentes modulares y plaquitas con los modelos 3D; creación de los códigos de material asociados a herramientas; mantenimiento del inventario de herramienta.

En lo que respecta al bloque de dispositivos, tendrá que recepcionar los mismos, elaborar los códigos, además de crear ubicaciones técnicas y etiquetado, junto al mantenimiento del inventario de dispositivos y gestión de entrega de los mismos.

El mismo procedimiento tendrán los dispositivos de elevación, aparatos de medida, modelos y cajas de machos, pero también la reubicación de bandejas de los diferentes almacenes verticales (números 1, 2, 3 y 4) según modelos trasladados por Navantia, la creación de nuevas ubicaciones técnicas y verificación de etiquetas; verificar estado de los equipos de medida, de elementos de elevación, de herramientas, de dispositivos, de modelos y cajas de machos y suministrar consumibles y EPIS necesarios a los empleados de la Unidad Negocio Motores y realizar un control del stock. 

Techno Pro Hispania se puso en marcha hace 20 años con el reto de ser un socio clave para las empresas de los sectores naval e industrial. Desde su inicio Techno Pro Hispania ha trabajado en algunos de los proyectos más exigentes del sector naval militar expandiéndose posteriormente al sector civil e industrial, participando en varios proyectos para algunas de las empresas líderes en estos sectores en España y Europa.

Techno Pro Hispania como parte del Grupo FIVA cuenta con el apoyo de este grupo empresarial y su experiencia en el sector Naval e Industrial, maximizando sus capacidades en entornos nacionales e internacionales.

next