MURCIA. Symborg cuenta con un nuevo miembro en su plantilla. En este caso, es el puesto de director global de Agronomía el que se ve renovado con la incorporación de Pedro Casas, ingeniero técnico agrícola especializado en fisiología y patología vegetal que ya cuenta con 15 años de experiencia en el sector.
Este nombramiento, producido en plena expansión internacional de la compañía de origen murciano, llega para potenciar la "revolución biológica de Symborg, pues buscan liderar el uso de microorganismos para alcanzar una agricultura más sostenible. Entre las funciones de Casas como director global de Agronomía se encuentra el desarrollo de productos a nivel agronómico y la transferencia de tecnología al mercado.
En relación a su nueva etapa, Pedro se muestra ilusionado y destaca que “el uso potencial de microorganismos en agricultura tan solo está empezando, pero es ilimitado. Sin duda, la biotecnología de Symborg va a ser uno de los grandes motores del cambio hacia una agricultura más sostenible y rentable”.